Sábado, Noviembre 22, 2014
   
Tamaño

En Gaceta Oficial nueva reforma del Reglamento de la Ley de Alimentación para los Trabajadores

Caracas, (NL).- Fue publicada en la Gaceta Oficial N° 39.713 del 14 de julio de 2011, la Reforma Parcial del Reglamento de la Ley de Alimentación para los Trabajadores, mediante el Decreto N° 8.332 de la Presidencia de la República.

En esta reforma parcial se incorporó un artículo que establece que aquellas empresas que tengan menos de 20 trabajadores y se le dificulta otorgar la comida, instalar un comedor o entregar tickets o tarjetas electrónicas de alimentación, la Ley le permite de forma excepcional otorgarlo en efectivo.

Para la gran mayoría de estas empresas esta excepción podría aplicar de forma temporal durante los días que les tome organizarse para otorgar el beneficio de alimentación a través de las modalidades establecidas en la Ley de Alimentación para los Trabajadores y las Trabajadoras.

Esta Reforma deroga y sustituye el Reglamento de la Ley de Alimentación para los Trabajadores, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.426 de fecha 28 de abril de 2006

Leer el Reglamento de la Ley de Alimentación para los Trabajadores completo