Miércoles, Septiembre 03, 2014
   
Tamaño

Reformada la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios

Caracas, (NL).- Fue publicada en la Gaceta Oficial N° 39.358 de fecha 1 de febrero de 2010 la Ley de Reforma Parcial de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

Mediante esta reforma fueron modificados los siguientes artículos, el 5, se incorporó un nuevo artículo que viene a ser el número 6 que tiene que ver con la declaración de utilidad pública, fue modificado el artículo 15, en la materia de protección de intereses, también se modificó el artículo 64, el 66, 67, 68, el artículo 110, así como el artículo 111 que trata de las medidas preventivas. Fueron modificados otros artículos, el 137, 138, 139, 141, y el 142 de tiene que ver con la Alteración fraudulenta de condiciones de oferta y demanda.

Promulgación de la Ley

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley de Publicaciones Oficiales, imprímase en un sólo texto la Ley Para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.165, de fecha 24 de abril de 2009, con las reformas aquí sancionadas y en el correspondiente texto íntegro, corríjase la numeración de los artículos y sustituyanse las firmas, fechas y demás datos de sanción y promulgación.

Promulgación de la Ley de Reforma Parcial a la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y los Servicios, de conformidad con lo previsto en el artículo 213 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.