Sábado, Diciembre 20, 2014
   
Tamaño

Sumario Gaceta Oficial N° 39.922 del 15 de mayo de 2012

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, y de la Vicepresidencia de la República, por las cantidades que en ellos se indican.

Acuerdo en reconocimiento y felicitación al Piloto Venezolano Pastor Maldonado por su victoria en el «Gran Premio de España» del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Acuerdo mediante el cual se declara la Responsabilidad Política del ciudadano Cristóbal Onofre Jiménez, Alcalde del Municipio Jacura del estado Falcón, por las razones que en él se señalan.

Presidencia de la República

Decreto N° 8.979, mediante el cual se establece el Sistema de Remuneraciones de las Obreras y Obreros de la Administración Pública Nacional.

Decreto N° 8.980, mediante el cual se establece el Sistema de Remuneraciones de las Funcionarías y Funcionarios de la Administración Pública Nacional.

Decreto N° 8.981, mediante el cual se autoriza la creación de la Empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima que se denominará «Farmapatria, Compañía Anónima» (Farmapatria, C.A.), pudiendo utilizar a todos los efectos la denominación de Farmapatria, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Decreto N° 8.982, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios en Acciones Específicas de distintos Proyectos, entre Gastos de Capital, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Decreto N° 8.983, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 8.984, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, por la cantidad que en él se menciona.

Decreto N° 8.985, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Decreto N° 8.986, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto N° 8.987, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto N° 8.988, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 8.989, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Decreto N° 8.990, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.

Decreto N° 8.991, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre,

Decreto N° 8.992, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Decreto N° 8.993, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 8.994, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distintas categorías presupuestarias, que incrementa los Gastos de Capital, por la cantidad que en. él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

Decreto N° 8.995, mediante el cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan, para ocupar los cargos de Viceministros y Viceministras que en él se señalan, adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Vicepresidencia de la República

Comisión Central de Planificación


Providencia mediante la cual se sustituye al ciudadano Tony Baldemar Velandria Zambrano, por la ciudadana que en ella se indica, como Miembro Principal por el Área Económica-Financiera de la Comisión de Contrataciones del Servicio Nacional de Contrataciones.

Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial


Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosaría Saglimbeni Russo, como Coordinadora de Despacho, Encargada, cargo adscrito a la Dirección Ejecutiva del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del Consejo Federal de Gobierno.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos para Proteger a la Población en Casos de Emergencias o Desastres, con carácter temporal, adscrita a este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa en Comisión de Servicio al ciudadano Capitán de Navío Jaira Axel Bracho Palma, para cumplir funciones como Agregado Militar Naval en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Reino de España.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se indica.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Nelson, C.A.

Resolución mediante la cual se sanciona a Corp Banca, C.A., Banco Universal con multa por la cantidad que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como Responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2012 de esta Superintendencia.

Resolución mediante la cual se autoriza la transformación de Banplus, Banco Comercial, C.A., a Banco Universal; en consecuencia, deberá ajustar todas sus operaciones y servicios financieros a los fines que sean compatibles con su naturaleza.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Delia Carolina Maita Villegas, en su carácter de Coordinadora Integral de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se anula el Acto Administrativo N° HSS-300-2-CC-081/000821, de fecha 27 de febrero de 1996.

SENIAT

Providencias mediante las cuales se revoca las autorizaciones a la firma personal y a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para actuar.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Cuadra y Degwitz Casa de Bolsa, S.A., en contra de la Resolución N° 183, de fecha 4 de octubre de 2011, emanada de esta Superintendencia.

FOGADE

Providencia mediante la cual se abre un lapso especial hasta el 30 de septiembre de 2012, para que los depositantes, ahorristas y acreedores de los bancos que en ella se indican, concurran por ante la Oficina de Atención al Ciudadano de este Organismo para gestionar el pago de sus respectivas acreencias.

Ministerios del Poder Popular para el Comercio, para la Alimentación, para la Salud, de Industrias y para el Turismo

Resolución Conjunta mediante la cual se establece las condiciones de obligatorio cumplimiento a los Establecimientos de alimentos y bebidas, a nivel nacional.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta. (Asamblea Extraordinaria de Accionistas de "Venezolana de Turismo Venetur, C.A.")

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Mélida Josefina Guevara Salazar, como Jefe de Administración y Finanzas de la Unidad Ejecutora del estado Monagas de este Instituto, (INIA-Monagas), en condición de Encargada.

INSAI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexis José Fernández Romero, Director de la Oficina de Agroecología y Participación Popular de este Instituto.

INDER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mileida Coromoto Núñez, Directora Administrativa de la Empresa Integral de Producción Agraria Socialista José de Abreu E Lima, S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

CNU

Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una Sesión Extraordinaria el día que en ella se indica, en la Dirección que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

C.A. Metro de Valencia


Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la C.A. Metro de Valencia, la cual estará encargada de aplicar los procedimientos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y contratación de servicios, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mildred Josefina Plaza Hernández, Directora General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

FUNVISIS

Providencia mediante la cual se delega en el Presidente de esta Fundación las atribuciones que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Howard Felipe Díaz León, en su carácter de Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, la atribución de los actos y la firma de los documentos concernientes a la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Loma Dessireé García Garcés, en su carácter de Directora Encargada de la Oficina de Administración y Finanzas de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, como Cuentadante responsable de los Fondos en Avances y Anticipos que le sean girados a la Unidad Administrativa Desconcentrada ordenadora de Pago que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 014, de fecha 14 de mayo de 2012, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Margarita Rosa Vega Navarro, como Directora General de Atención al Ciudadano y la Familia de las y los Privados de Libertad de este Ministerio.

Avisos

Fuente: www.lex-comp.com