Domingo, Noviembre 23, 2014
   
Tamaño

Sumario Gaceta Oficial N° 39.841 del 12 de enero de 2012

Presidencia de la República

Decreto N° 8.742, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se resuelve remover al ciudadano Martín Sánchez Urbina, del cargo de Cónsul General de Primera en Comisión, Jefe Interino del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en San Francisco, Estados Unidos de América.

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en las Embajadas y Consulados que en ellas se especifican.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, para Relaciones Exteriores y para el Turismo

Resolución mediante la cual se aplica el Manual de Procedimiento para la Expedición de Visado y Admisión de Grupos de Turistas Chinos Organizados para la Ejecución del Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio del Poder Popular para el Turismo de la República Bolivariana de Venezuela y la Administración Nacional de Turismo de la República Popular China.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Actas (Acta N° 9 y N° 10 de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Empresa Mixta Socialista Leguminosas del Alba, S.A, Acta N° 8 de Asamblea General de Accionistas de la Sociedad Mercantil Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A, Acta N° 9 de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A, Acta N° 10 de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A)

Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología


Resolución mediante la cual se procede a la corrección de la Resolución N° 026, de fecha 15 de diciembre de 2011, por incurrir en el error material que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, de los estados que en ellas se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia

«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de carácter vinculante para todos los Tribunales de la República, incluso para las demás Salas del Tribunal Supremo, mediante la cual se fija el criterio en relación a la recurribilidad de los laudos arbítrales».

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gustavo Gámez Briceño, Jefe de la División de Informática Encargado, adscrito a la Coordinación de Servicios de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos en las Defensas Públicas que en ellas se señalan.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Carmen Luisa Agrifoglio Giménez, en la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano Valerio Becerra, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se señalan, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican.

Contraloría General de la República


Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y la ciudadana que en ellas se indican, Directores Sectoriales, en las Direcciones que en ellas se mencionan, de este Organismo Contralor.

Fuente: www.lex-comp.com