Viernes, Diciembre 19, 2014
   
Tamaño

INTTT

Designados nuevos Gerentes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre

Caracas, (NL).- Fueron publicadas en la Gaceta Oficial N° 39.730 del 8 de agosto de 2011, las Providencias Nros. 006-2011, 007-2011, 008-2011, 009-2011, 011-2011, 013-2011 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, mediante las cuales se designan nuevos Gerentes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTTT).

Leer más: Designados nuevos Gerentes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre

 

INTTT plantea restringir paso de motorizados por autopistas

image

La posibilidad de restringir el paso de motorizados por autopistas de la capital del país, planteó el presidente del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, Franklin Pérez en la AN.

Sin embargo, aclaró que esa es una decisión que no puede tomar ese organismo, ni el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda (MOPVI), sino el Ejecutivo Nacional.

Esta es un propuesta que hago motivado a la cantidad de vehículos que son asaltados todas las noches por bandas de motorizados que se dedican a esas actividades en las principales vías', resaltó.

Ampliar Artículo

 

Plan de Ordenamiento vial ejecutará comandante de Tránsito Terrestre

Elaborar un plan de ordenamiento vial por la excesiva movilización de vehículos de carga y aumentar el número de efectivos en las autopistas, son los principales proyectos que piensa ejecutar el nuevo Comandante de Tránsito Terrestre de Carabobo, Rafael Betancourt.

El oficial asumió el cargo el pasado jueves 14 en un acto “relámpago”, pues lo llamaron en la mañana cuando iba camino a Bejuma, y le dijeron “vente para Valencia que asumes hoy al mediodía”. Comentó que hasta los momentos ha realizado un inventario de los bienes para conocer los elementos con los que cuenta el organismo y determinar cuáles les hacen falta para ayudar a la ciudadanía.

Efectuará el diagnóstico de los problemas y situaciones que afectan generalmente a Carabobo e influyen en el congestionamiento vehicular.

Ampliar Artículo

   

INTTT espera que empresarios retiren vallas publicitarias

El INTTT no tiene interés en apoderarse del material de las 305 vallas publicitarias que deben ser despejadas de autopistas y vías principales de Caracas, por no estar permisadas.

El Instituto espera que las empresas se hagan responsables de retirar este material y presenten un plan de reubicación para hacer el estudio de factibilidad y en función de ello darle la permisología.

Lo señaló el director del INTT, Franklin Pérez Colina, este martes, en el programa Al Momento, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), al referirse al plan de despejes de vallas publicitarias de autopistas y vías expresas, que no cumplan con las normas que al respecto establece la Ley de Transporte Terrestre.

Ampliar Artículo