Lunes, Diciembre 22, 2014
   
Tamaño

Sumario Gaceta Oficial N° 39.805

Asamblea Nacional

Acuerdo en Reconocimiento a la Vida y Obra del Folklorista, Compositor, Cantautor y Cultor Popular Gualberto Ibarreto.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad que en él se indica.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 8.606, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, al ciudadano Rodolfo Navarro Díaz.

Decreto N° 8.613, mediante el cual se aprueba el «I Plan Excepcional para la Adquisición de Bienes, Prestación de Servicios y Ejecución de Obras, Requeridos para el Fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional».

Decreto N° 8.616, mediante el cual se autoriza la creación de la Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará «Empresa de Propiedad Social Valle Los Tacariguas, S.A.».

Decreto N° 8.617, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintos Proyectos y Acciones Centralizadas, superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones interiores y Justicia.

Decreto N° 8.618, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones específicas de distintos Proyectos y Acciones Centralizadas, superior al 20%, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 8.619, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI).

Decreto N° 8.620, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Ingresos y Gastos vigente del Gobierno del Distrito Capital.

Decreto N° 8.621. mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, con la finalidad de que este Despacho Ministerial los dirija a los Estados, Municipios y al Distrito Capital.

Decreto N° 8.622, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 8.623, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por el monto que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

Vicepresidencia de la República

Superintendencia Nacional de Costos y Precios

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Providencia mediante la cual se instruye a la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (INDEPABIS), en su condición de integrantes del Sistema Nacional Integrado de Administración de Costos y Precios, para que ejecuten en todo el territorio nacional las fiscalizaciones previstas en el Decreto que en ella se indica.

Providencia mediante la cual se establecen los lineamientos generales que regirán el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios.

Providencia mediante la cual se dictan las Normas para Regular la Notificación de Precios de Bienes determinados con anterioridad a la entrada en vigencia del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Costos y Precios Justos.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y para la Defensa

Resolución mediante la cual se dicta las Normas Generales y Protocolos de Actuación de los Organismos Competentes en el Territorio Nacional, para Regular la Seguridad en la Compra, Venta, Almacenamiento, Transporte y Uso de los Artificios Pirotécnicos.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios que incrementan el Gasto de Capital del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería, por las cantidades que en ellas se mencionan.

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital, del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad que en ella se señala.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se autoriza a Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA), para actuar en el mercado de valores como emisor del bono PDVSA 2021, por el monto que en ella se indica, (amortizable anual, igual y consecutivamente en los años 2019, 2020 y 2021), a objeto de realizar una oferta de intercambio dirigida al Banco Central de Venezuela (BCV) y a los fondos de pensión e inversión de PDVSA. (US$ 3.000.000,00)

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se procede a publicar el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» octubre 2011.

Resolución mediante la cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento del Sistema de Cámara de Compensación Electrónica.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Isabel Salas Laguna, como Directora General de Proyectos Turísticos de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Agustín José Delmoral Mendoza, como Director Encargado de la Zona Educativa del estado Táchira.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se nombra, a partir del 01 de octubre de 2011, al ciudadano Rafael José Juárez López, como Coordinador Gerente de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales para la ejecución, inspección y control de las obras a desarrollar vinculadas a los Proyectos Especiales, dependiente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular ara Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias


Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, presuntamente propiedad de la sociedad mercantil «Aluminios de Venezuela, C.A. (ALVEN)», a los ciudadanos que en ella se señalan.

Industria Electrónica Orinoquia


Providencia mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de la sociedad mercantil Industria Electrónica Orinoquia, S.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Providencias mediante las cuales se delega en las ciudadanas que en ellas se mencionan, las atribuciones firma de los actos y documentos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Quintana Delgado, como Director del Despacho (E) de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de la Defensa Pública.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a las ciudadanas que en ellas se mencionan.