Jueves, Abril 24, 2014
   
Tamaño

Sumario Gaceta Oficial N° 39.763

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros de la Junta Administradora del Fondo Nacional de Bomberos, Bomberas y Administración de Emergencia de Carácter Civil.- (Se reimprime por fallas en originales).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Gerardo Ignacio Velásquez Ramos, en su carácter de Director General de Armas y Explosivos de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos relacionados con armas, explosivos y afines que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se remueve a partir de la presente fecha a la ciudadana María Fernanda Piña Antúnez, como Directora General de Registro y Licencia de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el otorgamiento de créditos para la adquisición de vivienda principal de conformidad con las condiciones de financiamiento establecidas en la Resolución N° 103, de fecha 19 de julio de 2011.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

FUNDACITE YARACUY

Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Germán Gustavo Contreras Guillén, como Director General de Recursos Humanos de esta Magistratura, en calidad de encargado.

Corte Disciplinaria Judicial

Acta mediante la cual se designa al ciudadano Adelso Acacio Guerrero Omaña, Vicepresidente de esta Corte.

Parlamento Indígena de América


Grupo Parlamentario Venezolano

Resolución mediante la cual se designa a partir del 16 de septiembre de 2011, al ciudadano Gilmer Jesús Laya, como Secretario Ejecutivo de este Organismo.