Miércoles, Julio 30, 2014
   
Tamaño

Sumario Gaceta Oficial N° 39.762

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan.

UNES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Díaz Pérez, como Director del Centro de Formación de esta Universidad, ubicado en el Distrito Capital.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al Primer Secretario Rafael Pirela, como Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chipre, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa a la Consejero Miriam Elena Castellanos, como Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Hungría, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marlene Beatriz González Rosales, en su carácter de Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto (E) de este Ministerio, la autorización para las modificaciones presupuestarías por fuentes de financiamiento.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas


ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Distrito Capital, por la cantidad que en ella se especifica.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Resolución mediante la cual se dicta las Normas por las cuales se regirán las Empresas de Seguros para el acceso, comercialización y suscripción de las Pólizas de Seguros Solidarios de Salud, Accidentes Personales y Funerarios.

Resolución mediante la cual se dicta las Normas que establecen el número mínimo de Pólizas de Seguros Asignadas a las Empresas de Seguros para la Comercialización de los Seguros Solidarios de Salud, Accidentes Personales y Funerarios.

Resolución mediante la cual se dicta las Normas que establecen el Registro Único de Seguros Solidarios (R.U.S.S).

SENIAT


Providencia mediante la cual se informa la tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferenciales, fijadas por el Banco Central de Venezuela para el mes de agosto de 2011 es de 19,14%.

BCV

Convenio entre el Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería y el Banco Central de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INDER

Providencia mediante la cual se designa como Auditor Interno Encargado, al ciudadano Rodolfo José Caballero Aparicio, de este Instituto.

INIA

Providencias mediante las cuales se corrige por error material las Providencias que en ellas se especifican, en los términos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente


Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Azucena Martínez Fernández, como Directora General Encargada de la Dirección General de Educación Ambiental y Participación Comunitaria de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

REDTV

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° REDTV/001-2011, de fecha 25 de junio de 2011, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, como Coordinadores Generales de los cargos que en ellas se indican.

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Vicente Emilio Sojo, la cual queda conformado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Lina Pirela Escobar, en su carácter de Directora General de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos relacionados con los contratos laborales de profesionales y técnicos por tiempo determinado.

CNAC

Providencia mediante la cual se designan como nuevos Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, al ciudadano y a la ciudadana que en ella se mencionan.

Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas

Providencia mediante la cual se sustituye a la ciudadana Egleé Peña, como Miembro Principal por el Área Técnica de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, por el ciudadano Antonio Ramón Matos Calderón, y se ratifica a los demás miembros de dicha Comisión.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Miembros Suplentes del Consejo de Honor dé los Juegos Deportivos Nacionales.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en la Estructura de los cargos que en ella se señalan, de los XVII Juegos Deportivos Nacionales 2011.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales de la Comisión de Control y Seguimiento de Fichaje y Pases de los XVII Juegos Deportivos Nacionales.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Enrique Cortez Acosta, como Defensor Delegado Especial de Vivienda y Hábitat con Competencia Nacional, adscrito a la Dirección Ejecutiva, a partir del día 01 de octubre de 2011.

Avisos