Viernes, Octubre 31, 2014
   
Tamaño

Sumario Gaceta Oficial N° 39.726

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y los Órganos que en ellos se señalan, por las cantidades que en ellos se mencionan.

Presidencia de la República

Decreto No 8.357, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Decreto No 8.358, mediante el cual se acuerda un Crédito  Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Decreto No 8.359, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular ‘para Relaciones Interiores y Justicia.

Decreto No 8.360, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto No 8.361, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto No 8.362, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por la cantidad que en él se menciona.

Decreto No 8.363, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Decreto No 8.364, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.

Decreto No 8.365, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI).

Decreto No 8.366, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto No 8.367, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República.

Decreto No 8.368, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Decreto No 8.369, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Decreto No 8.370, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Decreto No 8.371, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por la cantidad que en él se señala.

Decreto No 8.372, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional.

Decreto No 8.373, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Decreto No 8.374, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2011 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Decreto No 8.375, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar José Rivas, como Presidente de la «Corporación Socialista del Cacao Venezolano, S.A.»

Superintendencia Nacional de Auditoría Interna
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de esta Superintendencia, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

OPPPE
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se señalan.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Organización Centenial, C.A.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Vencred, S.A., para hacer oferta pública de la cantidad que en ella se indica, y se cancela la inscripción en el Registro Nacional de Valores de dichas acciones.

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Capital Crédito e Inversiones C.C.I. Sociedad de Corretaje de Títulos Valores C.A., para actuar como Operador de Valores Autorizado, y se cancela la inscripción en el Registro Nacional de Valores de dicha sociedad mercantil.

BCV
Aviso Oficial mediante el cual se publica el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito» correspondiente al mes de junio 2011.

Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Ramón Antonio Mavárez, Auditor Interno de este Fondo.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos David Magdaleno Arteaga, como Director General de Proyectos del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, adscrito al Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material los artículos que en ella se señalan, de la Resolución No 103, de fecha 19 de julio de 2011, publicada en Gaceta Oficial No 39.716, de la misma fecha.

Resoluciones mediante las cuales se ordena la ocupación de urgencia de los bienes inmuebles de las obras que en ella se mencionan, en los estados que en ella se señalan, y se califica de urgente la ejecución de la obra que en ella se cita.

INAVI
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa de Junta de Reestructuración del Inavi No 005/001, de fecha 25 de mayo de 2011.