Viernes, Diciembre 19, 2014
   
Tamaño

Designado Edwin Díaz Muzaly como nuevo presidente de la Fundación «Pueblo Soberano»

Caracas, (NL).- A través del Decreto N° 8.229, de la Presidencia de la República publicado en la Gaceta Oficial N° 39.677 de fecha 19 de mayo que circula hoy, se designa Presidente de la Fundación, «Pueblo Soberano», al ciudadano Edwin Díaz Muzaly, titular de la cédula de identidad N° 13.252.110. En consecuencia, queda facultado para ejercer las funciones que le otorgan el Acta Constitutiva y Estatutaria de dicha Fundación.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 8.234

19 de mayo de 2011

HUGO CHAVEZ FRIAS

Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del colectivo, por mandato del pueblo, y en ejercicio de la atribución que me confiere el numeral 16 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 4o y 18 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, y 11 del Acta Constitutiva y Estatutaria de la Fundación "PUEBLO SOBERANO".

DECRETO

Artículo 1°. Designo Presidente de la Fundación "PUEBLO SOBERANO", al ciudadano EDWIN DIAZ MUZALY, titular de la cédula de identidad N° 13.252.110. En consecuencia, queda facultado para ejercer las funciones que le otorgan el Acta Constitutiva y Estatutaria de dicha Fundación.

Artículo 2°. Delego en la Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, la juramentación del referido Ciudadano.

Dado en Caracas, a los diecinueve días del mes de mayo de dos mil once. Años 201° de la Independencia, 152° de la Federación y 12° de la Revolución Bolivariana. Ejecútese, (L.S.) HUGO CHAVEZ FRIAS

Refrendado El Vicepresidente Ejecutivo (L.S.)

ELIAS JAUA MILANO

Refrendado La Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia (L.S.)

ERIKA DEL VALLE FARIAS PEÑA