Viernes, Noviembre 21, 2014
   
Tamaño

Publicada en Gaceta Oficial la Reforma a Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público

Publicada por la Asamblea Nacional mediante la Gaceta Oficial N° 39.465 de fecha 14 de julio de 2010, la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

PRIMERO. Se modifica el artículo 178, en la forma siguiente:

Articulo 178.- En la oportunidad de presentación del proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2011, el Ejecutivo Nacional presentará a la Asamblea Nacional a los fines informativos, el marco plurianual del presupuesto correspondiente a los ejercicios fiscales 2011 al 2013, así como el informe global correspondiente a dicho año.

A partir del período correspondiente a los ejercicios fiscales 2014 al 2016, inclusive, el marco plurianual del presupuesto se formulará y sancionará conforme a las previsiones del Título II de la presente Ley.

SEGUNDO. De conformidad con lo establecido en el articulo 5 de la Ley de Publicaciones Oficiales, imprímase en un solo texto la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.164, de fecha 23 de abril de 2009, con la reforma aquí sancionada y en el correspondiente texto íntegro, incorpórese donde sea necesario, el lenguaje de género, sustituyanse las
denominaciones Ministerio o Ministro de Finanzas y Ministerio o Ministro de Planificación y Desarrollo, por "Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de planificación y finanzas" y "Ministro del Poder Popular con competencia en materia de planificación y finanzas", suprimiéndose la coordinación entre ambos, si fuere el caso, así como las firmas, fechas y demás datos de sanción y promulgación.

Dada, firmada y sellada en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, a los ocho días del mes de julio de dos mil diez.

Año 200° de la Independencia y 151° de la Federación.

Promulgación de la Ley de Reforma Parcial de La Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, de Conformidad con lo previsto en el artículo 213 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Banner