Martes, Septiembre 16, 2014
   
Tamaño

En Gaceta Oficial la Junta Liquidadora del Banco Canarias de Venezuela

Caracas, (NL).- Hoy fue publicado en Gaceta Oficial N° 39.317 la Providencia N° 031, mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como integrantes de la Junta Coordinadora de Liquidación del Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal C.A.

Fueron designados como integrantes de la Junta Coordinadora de Liquidación del Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal CA, los ciudadanos TOMAS SÁNCHEZ MEJIAS, JOSÉ MANUEL LUGO y LOURDES DONA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 6.309.246, 7.586.279 y 4.578.027, respectivamente, quienes serán considerados Auxiliares del proceso.

La Junta Coordinadora de Liquidación del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Barcaria (FOGADE) deberá presentar un Informe General de Liquidación, que, entre otros aspectos, referirá la situación legal, financiera, contable, administrativa y operativa de la Institución Financiera en Liquidación, asi como en plan de las acciones a seguir para la culminación de dicho proceso. Dicho Informe deberá ser presentado dentro de los noventa (90) días continuos siguientes a la fecha de la publicación de su designación.

Banner